Comité para la Pequeña Empresa

young-female-restaurant-staff-wearing-pr

Nuestra Misión

Estamos comprometidos con el desarrollo de las relaciones de los pequeños empresarios y trabajamos para establecer una red de proveedores de pequeñas empresas, con el fin de crear un mecanismo para transferencias significativas de propietarios y aspirantes a empresarios, asegurando la continuidad de los servicios. Creamos programas de apoyo y desarrollo empresarial, además somos el hilo conductor para facilitar e informar a las pequeñas y medianas empresas acerca de los incentivos y programas estatales y federales.

female-business-owner-is-using-laptop.jp

Nuestra Visión

Buscamos ser un comité de cooperación y desarrollo empresarial, el cual logre proporcionar contactos y educación que le permita a los pequeños y medianos negocios, establecer vínculos comerciales y obtener herramientas que ayuden al crecimiento mutuo de nuestros miembros.

Guillermo prada

Coordinador del comité para la

pequeña empresa

Lista del Comité para la pequeña Empresa.

Jorge Rocha: Voluntario

Wilmer Giron:  Secretario

Guillermo es un exitoso hombre de negocios y empresario dedicado al desarrollo de la comunidad local a través de las marcas registradas RDA FL SOLUTIONS y G.P. Global Inc. en las industrias de servicios y tecnología.

Después de estudiar Ingeniería Aeronáutica en la Universidad de St. Buenaventura, se trasladó a Madrid, España, para trabajar en la industria de los seguros. Especializándose en análisis estadístico y financiero para el desarrollo de nuevas líneas de productos para el sector Aeronáutico. Durante su estancia allí, también adquirió experiencia trabajando en el Centro de Control de Operaciones de una empresa concesionaria en el aeropuerto de Madrid-Barajas y realizó estudios más especializados en economía y negocios.

Recientemente ha dedicado su tiempo a la integración de la comunidad empresarial hispana al tejido económico de la nación para proporcionar un mejor y justo acceso a las oportunidades de negocio y financiación como Presidente del Comité de Pequeñas Empresas de la gran Cámara de Comercio Latina de la Costa del Golfo.