top of page

Comité de sostenibilidad

sostenibilidad-empresas-1920x1080.webp
oscuridad

Nuestra misión

Este comité se centra en promover la sostenibilidad medioambiental y la responsabilidad social
dentro de la comunidad empresarial. El comité promueve diversos temas, como la
conservación de la energía, la reducción de residuos, la calidad del agua y el transporte sostenible.

comite_edited.jpg

Odessa Ammons

Coordinadora

group-of-businesspeople-making-plans-on-energy-saving-at-workplace.jpg

Entre nuestros objetivos están:

- Desarrollar y aplicar iniciativas de sostenibilidad para identificar oportunidades de promover la sostenibilidad dentro de la comunidad empresarial, por ejemplo, desarrollando programas de reciclaje, apoyando opciones de transporte sostenible o abogando por políticas de eficiencia energética.

- Educar a las empresas y a la comunidad sobre la importancia de la sostenibilidad y sobre cómo pueden influir positivamente en el medio ambiente.
- Colaboración con organizaciones locales centradas en la sostenibilidad, como grupos ecologistas o agencias gubernamentales.

- Abogar por políticas sostenibles para influir en las decisiones políticas que afectan al medio ambiente, abogando por leyes y normativas que promuevan la sostenibilidad.

- Promover la sostenibilidad dentro de la Cámara de Comercio para que la propia Cámara de Comercio sea más sostenible, por ejemplo, reduciendo el consumo de energía y los residuos en los eventos y oficinas de la Cámara.

Al llevar a cabo estas tareas, nuestro comité de sostenibilidad busca ayudar a promover la sostenibilidad medioambiental y la  responsabilidad social dentro de la comunidad empresarial,
lo que puede conducir a un crecimiento y desarrollo económicos de una forma responsable desde el punto de vista medioambiental y social.

Nuestra galeria

bottom of page